2-0. Jurrjens lanza sólido y González da forma al triunfo de los Bravos

2-0. Jurrjens lanza sólido y González da forma al triunfo de los Bravos
Jair Jurrjens (7-4) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo. EFE/Archivo

El abridor Jair Jurrjens lanzó siete sólidos episodios y llevó a los Bravos de Atlanta a un triunfo por 2-0 sobre los Marlins de la Florida para mantenerse como líderes de grupo.

Los Bravos continúan liderando la División Este de la Liga Nacional, sólo con un juego de ventaja sobre los Filis de Filadelfia, que esta noche vencieron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Jurrjens (7-4) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, dio tres pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Mientras que en los maderos latinoamericanos el parador en corto venezolano Alex González pegó doble productor de una en el segundo episodio, y sencillo remolcador de la segunda carrera en la pizarra en la sexta entrada para dar forma al triunfo de los Bravos.

Además, los venezolanos el segunda base Omar Infante se fue de 5-2; el tercera base Martín Prado, de 4-2, y el jardinero dominicano Melky Cabrera, de 4-1 con anotada.

El derrotado fue el abridor Josh Johnson (11-6) en seis episodios, permitió ocho imparables, dos carreras, dio tres bases y ponchó a 12.

Por los Marlins el parador en corto dominicano Hanley Ramírez, se fue de 3-2, y el bateador emergente dominicano Emilio Bonifacio, de 1-0, y el bateador emergente puertorriqueño Mike Rivera, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído