3-1. Floyd se apunta el triunfo y Ramírez vuelve a pegar contra

3-1. Floyd se apunta el triunfo y Ramírez vuelve a pegar contra
La victoria se la apuntó el abridor Gavin Floyd (10-11) en seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco. EFE/Archivo

Mientras que el abridor Gavin Floyd se acreditó el triunfo, el bateador designado dominicano Manny Ramírez conectó uno y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston, en el segundo juego de una doble cartelera.

En su primer viaje al «Fenway Park» después de haber jugado siete temporadas y media para los Medias Rojas, y ser enviado a los Dodgers de Los Ángeles y posteriormente adquirido por los Medias Blancas, Ramírez ayudó a su nuevo equipo a «barrer» a su anterior novena.

En el primer juego Chicago venció 3-1 a Boston, y en el segundo consiguió pizarra idéntica para conseguir la «barrida».

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-0; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos de 4-0; su compatriota el receptor Ramón Castro, de 3-0; el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 0-0, y el bateador designado curazoleño Andruw Jones, de 0-0.

La victoria se la apuntó el abridor Gavin Floyd (10-11) en seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

El derrotado fue el abridor John Lackey (12-9) en siete entradas, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

Por los Medias Rojas los venezolanos el parador en corto Marco Scuttaro, de 5-1 con remolcada; el primera base Víctor Martínez, de 4-1; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1, y el bateador emergente puertorriqueño Mike Lowell, de 1-0.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído