3-1. Floyd se apunta el triunfo y Ramírez vuelve a pegar contra

3-1. Floyd se apunta el triunfo y Ramírez vuelve a pegar contra
La victoria se la apuntó el abridor Gavin Floyd (10-11) en seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco. EFE/Archivo

Mientras que el abridor Gavin Floyd se acreditó el triunfo, el bateador designado dominicano Manny Ramírez conectó uno y los Medias Blancas de Chicago vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston, en el segundo juego de una doble cartelera.

En su primer viaje al «Fenway Park» después de haber jugado siete temporadas y media para los Medias Rojas, y ser enviado a los Dodgers de Los Ángeles y posteriormente adquirido por los Medias Blancas, Ramírez ayudó a su nuevo equipo a «barrer» a su anterior novena.

En el primer juego Chicago venció 3-1 a Boston, y en el segundo consiguió pizarra idéntica para conseguir la «barrida».

Entre los bates latinoamericanos el parador en corto cubano Alexei Ramírez se fue de 4-0; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos de 4-0; su compatriota el receptor Ramón Castro, de 3-0; el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 0-0, y el bateador designado curazoleño Andruw Jones, de 0-0.

La victoria se la apuntó el abridor Gavin Floyd (10-11) en seis episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

El derrotado fue el abridor John Lackey (12-9) en siete entradas, permitió cuatro imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a siete.

Por los Medias Rojas los venezolanos el parador en corto Marco Scuttaro, de 5-1 con remolcada; el primera base Víctor Martínez, de 4-1; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-1, y el bateador emergente puertorriqueño Mike Lowell, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído