3-1. Ramírez castiga con dos imparables a su ex equipo y lo vence

3-1. Ramírez castiga con dos imparables a su ex equipo y lo vence
Ramírez jugó contra el equipo para el que bateó durante siete temporadas y media, y lo venció. EFE/Archivo

El bateador designado dominicano Manny Ramírez tuvo un regreso triunfal al «Fenway Park» pegando dos sencillos y colaborando para que los Medias Blancas de Chicago vencieran 3-1 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de una doble cartelera.

Ramírez jugó contra el equipo para el que bateó durante siete temporadas y media, y lo venció.

Los Medias Blancas se hicieron de Ramírez cuando los Dodgers de los Ángeles lo pusieron en la lista de disponibles, y esta vez regresó al «Fenway Park».

El dominicano jugó siete temporadas y media hasta que fue enviado a los Dodgers en la campaña del 2008.

Esta vez tuvo cuatro oportunidades con el madero y en dos de ellas hizo contacto con la bola.

Además de Ramírez, el guardabosques curazoleño Andruw Jones se fue de 4-2 el parador en corto cubano Alexei Ramírez, de 4-1 con anotada; el guardabosques puertorriqueño Alex Ríos de 4-1, y el tercera base venezolano Omar Vizquel, de 3-1.

La victoria correspondió al abridor John Danks (13-9) en siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a cinco.

El derrotado fue el abridor Clay Buchholz (13-6) en cinco episodios completos, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Medias Rojas, el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 5-1 con remolcada; su compatriota el receptor Víctor Martínez, de 4-1; el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-1; el primera base puertorriqueño Mike Lowell, de 4-1, y el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-0.

Los Medias Blancas consiguieron su cuarto triunfo seguido y de momento quedan con 3,5 juegos detrás de los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos de Minnesota, que esta noche juegan contra los Vigilantes de Texas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído