8-4. Markakis jonronea y el piloto de los Orioles logra su triunfo 900

8-4. Markakis jonronea y el piloto de los Orioles logra su triunfo 900
Markakis (9), en el centro de la imagen, se encargó de iniciar el ataque con el poder de su bate al jonronear en el primer episodio, teniendo a un corredor en circulación. EFE/Archivo

El guardabosques Nick Markakis jonroneó para iniciar el ataque y los Orioles de Baltimore vencieron 8-4 a los Rays de Tampa Bay, y dieron a su piloto Buck Showalter su triunfo número 900 de por vida.

Showalter, de 54 años de edad, se convirtió en el piloto número 64 en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar la cifra de los 900 triunfos de por vida.

Markakis (9) se encargó de iniciar el ataque con el poder de su bate al jonronear en el primer episodio, teniendo a un corredor en circulación.

Mientras que entre los toletes latinoamericanos el guardabosques dominicano Félix Pie se fue de 5-2 con dos remolcadas y anotada; su compatriota el tercera base Julio Lugo, de 4-0 con remolcada, y el parador en corto venezolano César Izturis, de 4-1 con anotada.

La victoria se la apuntó el abridor Jeremy Guthrie (9-13) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón dos carreras, dio una base y retiró a siete por ponche.

El derrotado fue el abridor James Shields (13-12) en cuatro episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y ponchó a tres.

Por los Rays, el primera base dominicano Carlos Peña se fue de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído