9-2. Lannan sigue lanzando sólido y da triunfo a los Nacionales

9-2. Lannan sigue lanzando sólido y da triunfo a los Nacionales
El derrotado fue el abridor Paul Maholm (7-14) en cuatro entradas y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro. EFE/Archivo

El abridor John Lannan volvió a dominar desde la lomita y permitió solamente una carrera por segundo inicio consecutivo para llevar a los Nacionales de Washington a una victoria por 9-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lannan (7-6) mejoró a 5-1 con 2.93 su promedio de efectividad en siete inicios desde que regresó de la Doble-A, en donde estuvo seis semanas en rehabilitación.

Esta vez trabajó siete episodios, permitió cinco imparables, una carrera y un jonrón, dio una base y ponchó a siete para acreditarse el triunfo.

En el ataque, el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez se fue de 5-3 con cuatro remolcadas y dos anotadas, y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 5-1 con anotada.

El derrotado fue el abridor Paul Maholm (7-14) en cuatro entradas y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, siete carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Piratas el guardabosques venezolano José Tabata se fue de 5-1; el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 4-1 con anotada; el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, de 4-1 con remolcada, y su compatriota el parador en corto Argenis Díaz, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído