7-3. Wells y los Azulejos derrotan a los Yanquis en el regreso de Rodríguez

7-3. Wells y los Azulejos derrotan a los Yanquis en el regreso de Rodríguez
Wells (24) lo hizo en el primer episodio, mientras que Hill (22) conectó en el tercero, y el receptor John Buck (16) los acompañó con otro toletazo en la sexta entrada, solitario. EFE/Archivo

El guardabosques Vernon Wells y el segunda base Aaron Hill se encargaron de detener la racha triunfal de los Yanquis pegando sendos jonrones de dos carreras para que los Azulejos de Toronto vencieran 7-3 a Nueva York.

Wells (24) lo hizo en el primer episodio, mientras que Hill (22) conectó en el tercero, y el receptor John Buck (16) los acompañó con otro toletazo en la sexta entrada, solitario.

Entre los bates latinoamericanos estuvo el tercera base dominicano José Bautista, de 3-0.

La victoria la consiguió el abridor Brett Cecil (12-7) en seis entradas y un tercio, permitió siete imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a tres.

El derrotado fue el abridor Phil Hughes (16-7) en seis entradas, permitió seis imparables, tres jonrones, seis carreras, dio una base y ponchó a cinco.

Los Azulejos frustraron el regreso al lineup del antesalista Alex Rodríguez, y les detuvieron a los Yanquis una racha de ocho triunfos consecutivos, la más amplia que habían tenido en la presente campaña.

Rodríguez había estado fuera desde el pasado 20 de agosto con una lesión en el muslo, mientras que los Yanquis consiguieron su mejor racha triunfal en su ausencia.

El antesalista se fue de 5-2 con remolcada, mientras que entre los bates latinoamericanos estuvieron el receptor puertorriqueño Jorge Posada, que se fue de 4-1 con remolcada; el segunda base mexicano Ramiro Peña, de 3-2 con anotada, y el segunda base dominicano Eduardo Núñez, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído