4-3. Mathis pone fin al juego con volado de sacrificio para los Angelinos

4-3. Mathis pone fin al juego con volado de sacrificio para los Angelinos
. EFE/Archivo

El receptor Jeff Mathis pegó volado de sacrificio en el décimo sexto episodio para romper un empate que había prevalecido desde la parte alta del noveno episodio, y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

Mathis conectó su volado por todo lo alto del jardín central para remolcar la carrera de la diferencia, y dar por concluido un juego que tuvo una duración de 4:57 horas, el duelo más prolongado para ambas novenas en lo que va de campaña.

Entre los bates el primera base Mike Napoli (23) y el guardabosques Peter Bourjos (3) se volaron la barda para los Angelinos.

Mientras que entre los bates latinoamericanos los venezolanos el tercera base Alberto Callaspo se fue de 6-1 con anotada; el bateador designado Bobby Abreu, de 6-1; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 6-0, y el bateador emergente venezolano Juan Rivera, de 2-0.

La victoria la consiguió el cerrador Matt Palmer (1-1) en tres episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a tres por ponche.

El derrotado fue el cerrador Héctor Ambriz (0-2) en tres entradas y un tercio, permitió un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Por los Indios el tercera base dominicano Andy Marte, de 7-1 con anotada y remolcada; los venezolanos el parador en corto Asdrubal Cabrera, de 6-0, y el corredor emergente Luis Valbuena, de 3-2 con anotada.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído