4-3. Mathis pone fin al juego con volado de sacrificio para los Angelinos

4-3. Mathis pone fin al juego con volado de sacrificio para los Angelinos
. EFE/Archivo

El receptor Jeff Mathis pegó volado de sacrificio en el décimo sexto episodio para romper un empate que había prevalecido desde la parte alta del noveno episodio, y llevó a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 4-3 sobre los Indios de Cleveland.

Mathis conectó su volado por todo lo alto del jardín central para remolcar la carrera de la diferencia, y dar por concluido un juego que tuvo una duración de 4:57 horas, el duelo más prolongado para ambas novenas en lo que va de campaña.

Entre los bates el primera base Mike Napoli (23) y el guardabosques Peter Bourjos (3) se volaron la barda para los Angelinos.

Mientras que entre los bates latinoamericanos los venezolanos el tercera base Alberto Callaspo se fue de 6-1 con anotada; el bateador designado Bobby Abreu, de 6-1; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 6-0, y el bateador emergente venezolano Juan Rivera, de 2-0.

La victoria la consiguió el cerrador Matt Palmer (1-1) en tres episodios, permitió dos imparables, dio una base y retiró a tres por ponche.

El derrotado fue el cerrador Héctor Ambriz (0-2) en tres entradas y un tercio, permitió un imparable, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Por los Indios el tercera base dominicano Andy Marte, de 7-1 con anotada y remolcada; los venezolanos el parador en corto Asdrubal Cabrera, de 6-0, y el corredor emergente Luis Valbuena, de 3-2 con anotada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído