4-3. Bautista vuelve a jonronear y se reafirma como líder

4-3. Bautista vuelve a jonronear y se reafirma como líder
El triunfo lo consiguió el abridor Ricky Romero (13-9) en seis episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro. EFE/Archivo

El tercera base dominicano José Bautista amplió su liderazgo en las mayores en el renglón de jonrones a 49, y amplió su marca de club conseguida una noche antes, para llevar a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

Para los Azulejos fue su segunda victoria consecutiva, que se hicieron de una serie después de conseguir marca de 0-4-2 en las seis anteriores.

Bautista (49) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio sin gente en los senderos. Esta vez el dominicano cazó los envíos del abridor Josh Beckett, a quien le desapareció la pelota cuando el lanzador trataba de sacar el último out del episodio.

El toletero estableció marca de franquicia el viernes por la noche al superar los 47 cuadrangulares que George Bell conectó en la campaña de 1987.

Además de Bautista, el parador en corto cubano Yunel Escobar se fue de 4-0, y el receptor puertorriqueño José Molina, de 3-0 con remolcada.

El triunfo lo consiguió el abridor Ricky Romero (13-9) en seis episodios, permitió siete imparables, tres carreras, dio tres bases y ponchó a cuatro.

La derrota la cargó Beckett (5-5) en siete episodios, permitió 10 imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro.

Por los Medias Rojas los venezolanos el segunda base Marco Scuttaro de 5-1; el primera base Víctor Martínez, de 5-1; los dominicanos el tercera base Adrián Beltré, de 4-2 con dos anotadas; el bateador designado David Ortiz, de 3-1 con anotada y remolcada, y el corredor emergente Yamaico Navarro, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído