4-3. Scott iguala la pizarra y después marca el triunfo sobre los Yanquis

4-3. Scott iguala la pizarra y después marca el triunfo sobre los Yanquis
. EFE/Archivo

El bateador emergente Luke Scott igualó la pizarra con jonrón en el noveno episodio, y en el décimo primero anotó la diferencia para llevar a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

A pesar de la derrota los Yanquis se mantienen líderes en la División Este de la Liga Americana, debido a que los Rays de Tampa Bay perdieron 3-6 ante los Angelinos de Los Ángeles, y continúan con medio juego de desventaja, como sublíderes.

Scott pisó la registradora con sencillo del primera base Ty Willington, y los Orioles se hicieron de su octavo triunfo consecutivo en juego de más de nueve episodios.

Entre los bates latinoamericanos estuvo el parador en corto venezolano César Izturis, de 2-0, y el bateador emergente dominicano Félix Pie, de 1-1 con anotada.

El triunfo se lo acreditó el cerrador Mike González (1-3) en un episodio, dio tres bases y ponchó a uno.

La derrota la cargó el cerrador David Robertson (4-5) en un episodio, permitió dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a dos.

Por los Yanquis el segunda base dominicano Robinson Cano se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 4-1; el tercera base mexicano Ramiro Peña, de 4-1; el corredor dominicano Eduardo Núñez, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído