6-3. Abreu obliga a los Rays a estancarse en el subliderato

6-3. Abreu obliga a los Rays a estancarse en el subliderato
. EFE/Archivo

El guardabosques venezolano Bobby Abreu pegó dos cuadrangulares para dirigir el ataque y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Abreu se encargó de impedir que los Rays se hicieron del liderazgo de la División Este de la Liga Americana. El equipo de Tampa Bay inició con medio juego de desventaja ante los líderes de ese grupo, los Yanquis de Nueva York, que esta tarde perdieron 3-4 en 11 episodios ante los Orioles de Baltimore.

El venezolano sumó sus cuadrangulares 19 y 20 en lo que va de la campaña al conectar en el primer episodio contra el abridor Jeff Niemann, sin gente en el camino.

Abreu viajó a la caja de bateo nuevamente en el séptimo episodio para enfrentar al relevo Jeremy Hellickson, a quien también le desapareció la pelota del campo, sin corredores en circulación.

Entre los bates latinoamericanos los venezolanos el tercera base Alberto Callaspo, de 5-0, y el jardinero Juan Rivera, de 4-0.

La victoria se la acreditó el abridor Scott Kazmir (9-14), que lanzó cinco episodios, permitió seis imparables, un jonrón, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Niemann (10-7) en cuatro entradas y un tercio, permitió seis imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a cinco.

Por los Rays el único bate latinoamericano fue el bateador emergente dominicano Willie Aybar, de 1-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído