4-3. Tejada remolca la diferencia de los Padres que lideran el comodín

4-3. Tejada remolca la diferencia de los Padres que lideran el comodín
El jugador de los Padres de San Diego Miguel Tejada. EFE/Archivo

El parador en corto dominicano Miguel Tejada pegó sencillo de dos carreras, incluida la de la diferencia, y los Padres de San Diego vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Con su victoria los Padres se hacen del liderato por el comodín de la Liga Nacional con ventaja de medio juego sobre los Bravos de Atlanta, que perdieron 3-8 ante los Nacionales de Washington.

Mientras que con su derrota, los Rojos mantienen en tres su número mágico para hacerse de la División Central de la Liga Nacional.

Además de Tejada entre la batería latinoamericana estuvieron el primera base mexicano Adrián González, de 4-0; el receptor venezolano Yorvit Torrealba, de 3-1, y el bateador emergente panameño Luis Durango, de 0-0.

La victoria fue para el relevo Luke Gregerson (4-7) en una entrada y un tercio, ponchando a dos.

El derrotado fue el relevo Arthur Rhodes (4-4) en un tercio de episodio, permitió un imparable, dos carreras y regaló una base.

Por los Rojos el parador en corto colombiano Orlando Cabrera, de 5-1; el primera base venezolano Ramón Hernández, de 4-1 con remolcada; su compatriota el bateador emergente venezolano Miguel Cairo, de 1-1 con remolcada, y el bateador emergente dominicano Juan Francisco, de 0-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído