Julio Velasco, tras la derrota ante Argentina: «Nos afectó la fatiga»

El seleccionador español de voleibol, Julio Velasco, ha reconocido que a los suyos les afectó la «fatiga» en la derrota (3-1) ante Argentina y que les obliga a luchar por el undécimo puesto en el Mundial que se está disputando en Italia.

«No fue un buen partido porque se vio que la fatiga ha afectado a los dos equipos y se cometieron muchos errores. Argentina ha mostrado estar menos afectado por el cansancio y se llevó el partido», analizó Julio Velasco tras el choque.

Además, el entrenador nacional afirmó que venían de un partido (el de Cuba) muy duro «mentalmente». «Nosotros veníamos de jugar un partido difícil desde el punto de vista mental y no pudimos plantear nuestro mejor nivel», afirmó el entrenador, que manifestó sus ganas de acabar de la «mejor manera» el campeonato.

Por su parte, el capitán de España, Julián García-Torres, indicó que el partido fue «muy difícil» para los dos equipos. «Hubo muchos errores en los dos bandos. Ganamos el primer parcial, pero a partir de ahí Argentina jugó mejor», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído