La selección paraguaya desmiente su vínculo con la «Novia del Mundial»

La selección paraguaya desmiente su vínculo con la "Novia del Mundial"
. EFE/Archivo

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) desmintió hoy que su selección tenga vínculo alguno con la modelo Larissa Riquelme, que ganó destaque internacional y fue denominada ‘la Novia’ de la pasada edición del Mundial de Sudáfrica.

«El departamento de Marketing de la Asociación aclara que Riquelme no tiene vínculo legal alguno con la APF», como lo había publicado el viernes pasado el tabloide asunceno ‘Popular’, indicó el organismo deportivo.

Ese rotativo había reseñado que la modelo fue nombrada como madrina de la Albirroja y que acompañaría a la plantilla dirigida por el estratega argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino, en sus próximos encuentros.

La ‘Novia del Mundial’ es la denominación que obtuvo Riquelme en los portales de internet y cuya fama en la red tomó vigor en función a la campaña mundialista del seleccionado paraguayo, que hizo historia al llegar a los octavos de final en Sudáfrica en junio pasado.

La aclaración de la APF fue emitida un día antes del anuncio de Martino de la lista de jugadores que convocará para el amistoso ante una selección de Hong Kong, el 17 de noviembre en el Hong Kong Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído