Detenido el ex representante de Salvador Cabañas

Una jueza paraguaya ordenó este miércoles la prisión preventiva del ex representante de Salvador Cabañas, José María González, investigado por una presunta estafa al futbolista que abandonó las canchas tras ser tiroteado en México el pasado mes de enero.

El empresario José María González se presentó ante la jueza una semana después de que la Fiscalía lo imputara por posibles irregularidades en la compra de propiedades junto con Cabañas, al que adeudaría casi un millón de euros.

«Me presento para determinar que lo que siempre fue de él (Salvador Cabañas) es de él, y lo mío es mío», dijo González a periodistas. «Siempre estuvimos dispuestos a escucharlos y acercar los números», subrayó.

González negó las acusaciones de haber elevado el precio de las propiedades adquiridas en el 2008 y ocultado información sobre los negocios a Cabañas. El ex representante fue denunciado por la esposa del delantero por la cantidad de dinero que les adeudaba a finales de noviembre.

El ex ariete del América de México se encuentra recuperándose tras recibir un disparo en la cabeza en un bar de la capital mexicana el pasado enero. Cabañas estuvo hospitalizado y en rehabilitación durante meses y actualmente recibe tratamiento ambulatorio en Asunción, donde reside con su familia.

El ex internacional paraguayo viajó el miércoles a Buenos Aires para una evaluación médica que permitirá determinar si hay posibilidades o no de extraerle la bala que aún tiene en la cabeza. Según uno de sus médicos, la extracción le permitiría intensificar su actividad física.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído