El jugador del Manchester City dice que es "casi" como el delantero del Barcelona

Mario Balotelli: «Messi es solo un poco mejor que yo»

El diario "Tuttosport" lo eligió el ‘Golden Boy' del año 2010

Mario Balotelli: "Messi es solo un poco mejor que yo"
Mario Balotelli. EFE.

El ex futbolista del Inter de Milán, Mario Balotelli siempre ha sido polémico al declarar y esta vez fue un poco más allá de lo normal al decir que el argentino Lionel Messi es "solo un poco mejor que él"

 

El ex futbolista del Inter de Milán, Mario Balotelli siempre ha sido polémico al declarar y esta vez fue un poco más allá de lo normal al decir que el argentino Lionel Messi es «solo un poco mejor que él».

Balotelli fue traspasado al Manchester City ya que los hinchas del Inter no le perdonaron nunca que se haya confesado fanático del AC Milán e incluso se paseaba con la camiseta de este equipo por las calles de Italia, informó la web yucatan.com.mx.

El hijo adoptivo de italianos declaró al diario «Tuttosport», quien lo eligió el ‘Golden Boy’ del año 2010, que en la actualidad solo existe un jugador que lo supera por un poquito en talento y habilidad y ese es Lionel Messi.

El jugador declaró que su máximo deseo es jugar en el AC Milán y que espera un llamado. «Le digo a (Zlatan) Ibrahimovic que continúe llamándome, un día se cumplirá el deseo y podré jugar con la camiseta rossoneri», dijo Balotelli.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído