El delantero uruguayo del Atlético de Madrid

Forlán: «Hay muchos rumores que dicen que me voy, pero nunca me ha llegado una oferta concreta»

"Soy muy feliz aquí y en ese sentido yo no quiero irme", señaló

El delantero rojiblanco calificó su temporada como "dura", ya que las lesiones no le han permitido estar al "cien por cien"

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, ha comparecido ayer en rueda de prensa donde recalcó que a pesar de los «muchos rumores» que le alejan del club rojiblanco, nunca ha recibido «una oferta concreta».

«Hay tantos rumores que dicen que me voy y nunca me ha llegado un oferta concreta desde que estoy aquí. Estoy en una ciudad que me encanta en un gran equipo que todavía tiene desafíos. Así que lo primero para mí es tratar de terminar la temporada lo mejor posible, hay mucho todavía por delante», señaló el ‘charrúa’ durante la rueda de prensa de este miércoles en Majadahonda.

En este sentido, Diego Forlán quiso definirse como un jugador «honesto» cuando le preguntan por su futuro, ya que en su opinión hay otros jugadores que dicen «lo mismo, pero de otra manera» y se «quieren ir igual».

«A mí me gusta ser claro con este tipo de preguntas yo contesto lo que pienso. Soy muy feliz aquí y en ese sentido yo no quiero irme, hablan de un supuesto que aún no vino, como no hay ninguna oferta no tenemos nada que hablar. Ellos (la afición) saben que estoy contento acá, los jugadores sabemos que no está siendo la mejor temporada, el malestar personal de cada uno yo lo siento, pero tengo contrato y no tengo nada que hablar con ellos», añadió el uruguayo.

Además, el delantero rojiblanco calificó su temporada como «dura», ya que las lesiones no le han permitido estar al «cien por cien», pero el uruguayo se lo toma con filosofía y espera terminar la temporada igual en buena forma.

Por último, Forlán no dudó en zanjar definitivamente los rumores sobre la mala relación en el campo con futbolistas de su equipo como Reyes o Agüero. «Prefiero no darle mucho interés a esto fue una noticia más, pero nosotros tenemos muy buena relación. Cada uno tiene su estilo de juego todos sabemos que José (Reyes) le gusta tener la pelota y a Kun regatear, nos conocemos, yo soy un jugador que me gusta jugar a uno o dos toques y en ese sentido no tenemos ningún problema», sentenció el ‘charrúa’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído