El defensa mexicano Jonny Magallón se pierde la Copa América por lesión

El defensa mexicano Jonny Magallón no podrá disputar la Copa América, que se celebra a partir del próximo 1 de julio en Argentina, debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Según confirma la página web oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, Magallón no ha podido recuperarse de una lesión que tiene desde hace dos meses. «El defensor presenta una lesión en la pierna derecha desde hace dos meses, y aunque su evolución ha sido favorable, aún no se encuentra en condiciones de participar con el equipo», dijo la Federación en un comunicado.

Magallón era uno de los cinco jugadores sin límite de edad convocados en una lista preliminar de 26 jugadores para reforzar al equipo sub-22 que disputará el torneo de la Conmebol. El 27 de junio es la fecha límite para que México entregue su convocatoria definitiva de 22 jugadores.

«Debido a la lesión que tiene Magallón, se ha decidido que regrese a su equipo (Guadalajara) para continuar con rehabilitación», finaliza el comunicado. México está encuadrada en el grupo ‘C’ junto a Chile, Uruguay y Perú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído