Vidal (Chile): «En este equipo no hay figuras, aquí somos todos iguales»

El centrocampista chileno Arturo Vidal aseguró que en la ‘Roja’ «no hay figuras» y son todos los jugadores «iguales», después del último partido disputado frente a Uruguay en la Copa América, celebrado este viernes, y que finalizó con 1-1 en el marcador.

El jugador del Bayer Leverkusen está siendo uno de los destacados y confía en el potencial de su equipo. «La actitud y las ganas de triunfar son lo principal de este equipo», declaró el centrocampista Vidal en una rueda de prensa en Mendoza.

Chile está siendo una de las sensaciones de esta Copa América y se encuentra co-líder de grupo junto a Perú tras vencer a México y empatar con Uruguay.

Vidal respondió con rotundidad al hecho de que Chile nunca haya ganado la Copa América. «En este equipo no hay figuras, aquí somos todos iguales, vamos todos para el mismo lado. Somos un equipo fuerte, vamos a salir a jugar de igual a igual contra cualquier selección», aseguró.

Respecto a su próximo rival, Perú, que decidirá el líder del Grupo C, Vidal cree que será muy difícil vencerles. «Con Perú va a ser un partido muy duro por toda la rivalidad que hay», opinaba .»Es un clásico, pero sobre todo es un partido importante para nosotros para terminar primeros en el grupo», afirmó el centrocampista.

México y Uruguay cerrarán el Grupo C disputando el último encuentro conociendo el resultado previo de sus rivales y agotaran todas sus opciones de clasificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído