Eslovenia vence a Rumanía y se adjudica la tercera plaza

La selección de Eslovenia de voleibol masculino ha ganado a Rumanía y se ha adjudicado la tercera plaza de la ‘Europe League’ que se está celebrando en el Steel Arena de Kosice (Eslovaquia) por un contundente (3-0).

En un primer set muy igualado (25-20), la selección eslovena cometió menos errores que su rival lo que, sumado a un mejor acierto en el saque y en la recepción, le permitió adjudicarse el primer punto. Rumanía se vio a remolque todo este primer juego y no supo aprovechar las oportunidades de que dispuso.

El segundo set empezó de cara para los visitantes, que contaron con una cómoda ventaja hasta que Eslovenia decidió entrar en juego y demostrar su calidad. A pesar de llegar a contar con una desventaja de hasta cinco puntos, consiguieron llevarse también el segundo set (25-18) con una diferencia lograda gracias a que sus rivales no supieron como contrarrestar el juego ofensivo de los balcánicos.

En el tercer y último set (25-22), Rumanía se dejó llevar desde el inicio viendo que tenía el encuentro totalmente perdido ante la mayor calidad de Eslovenia. Con ventajas que llegaron a los cinco y seis puntos, la selección que actuaba de local no tuvo que emplearse a fondo para llevarse el partido y conseguir el tercer puesto de la ‘Europe League’ de voleibol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído