Paraguay, de Larissa Riquelme, disputará la final de la Copa América contra Uruguay el próximo domingo
No podía falta a su cita con el absurdo. Y llegó el momento, en las postrimerías de la Copa América de Argentina, a pesar de su cáncer, quimioterapias, secretos medicinales, dime y diretes. Hugo Chávez no pudo más y estalló esta mañana cuando afirmó que a la selección venezolana le robaron el «gol de la victoria» en el choque con Paraguay.
Hugo Chávez, en su cuenta de twitter pidió al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, que «cuide la Copa América».
Para el «Gorila rojo» el partido contra la selección paraguaya fue un robo en toda regla. «En mi modesta opinión y basándome en hechos observables, nos robaron el gol de la victoria! Y espero que con esto no ofenda a nadie!!», escribió a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga. Paraguay, de Larissa Riquelme, disputará la final de la Copa América contra Uruguay el próximo domingo, mientras que la «vino tinto» se disputará el tercer lugar con Perú.
El twitter de Chávez «echa humo»
- chavezcandanga Hugo Chávez Frías
Arango, Capitán Compatriota, desde aquí un gran abrazo, para tí y para cada uno de nuestros muchachos! Estoy con Uds! ViviremosYVenceremos!! - En verdad verdad, Nuestra Vinotinto Ganó anoche! Paraguay no nos ganó ese juego. Tanto Fidel como yo vimos clarito el Gol que nos quitaron!!
- Pero por qué diantres ese árbitro iba a anular tan espectacular Gol? Adelantado alguno de nuestros Gloriosos Artilleros? Pues ninguno!
En mi modesto opinión y basándome en hechos observables, NOS ROBARON EL GOL DE LA VICTORIA! Y espero que con esto no ofenda a nadie!! - Creo que debemoa alzar nuestra voz pues tenemos Autoridad para hacerlo, ante la CONMEBOL. Saludos a nuestro gran amigo Nicolás Leo.!
- Amigo Leo, debemos cuidar nuestra Copa América! Ojalá pudiéramos conversar sobre esto. Confieso que nuestro compatriota y amigo César Farías
- César habló conmigo ese tema de «algunas cosillas» que a veces se cuelan en estas competencias! Sobre todo en el arbitraje! Revisemos, Leo!!
Al «Gorila rojo» sólo le faltó espetar su soflama más conocida: «¡Exprópiese!»