Argentina se mantiene al frente de su grupo en el Mundial tras el empate ante Inglaterra

Argentina e Inglaterra empataron a cero en uno de los encuentros más interesantes de la jornada en el Mundial Sub-20, que se está celebrando en Colombia, lo cual mantiene al conjunto albiceleste al frente de la clasificación del grupo F con cuatro puntos.

Igualdad máxima entre argentinos e ingleses en el choque que les enfrentó en el grupo F del Mundial de la categoría. El conjunto de Walter Perazzo presentó como gran novedad en el once a Juan Iturbe, el gran talento del Oporto, quien llevó peligro sobre la portería de Jack Butland desde los minutos iniciales. En la segunda parte ambos conjuntos tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero ninguno acertó de cara a portería.

El otro encuentro del grupo F trajo la primera victoria de México en el Mundial tras golear 3-0 a Corea del Norte. El conjunto ‘azteca’ intentó abrir el marcador en la primera mitad y encontró el premio cuando en el tiempo de descuento Ri Yong Chol marcó en propia puerta. Al poco de comenzar la segunda parte los mexicanos ampliaron la ventaja con un tanto de Guarch, y terminaron sentenciando en los instantes finales del encuentro gracias a un gol de De Buen.

Mientras, en el grupo E destaca la goleada de Brasil por 3-0 a Austria que le permite al conjunto brasileño ser líder de su grupo. La ‘canarinha’ salió a por todas y Henrique abrió el marcador en el minuto 37 facilitándole el camino a su equipo. En los primeros compases de la segunda mitad Austria pudo poner el empate en el marcador, pero Philippe Coutinho, de penalti, abrió más la ventaja y Willian, diez minutos más tarde, sentenció poniendo el 3-0 final.

En el otro encuentro del grupo E, Egipto logró vencer 1-0 a Panamá con un gol llegado en la segunda mitad. En el primer tiempo el conjunto africano lo intentó, pero le costó superar la defensa panameña. El tanto egipcio llegó a balón parado, cuando Aly Fathy colocó bien el balón desde la derecha que Hegazi mandó al fondo de la red para marcar el gol de la victoria de Egipto.

–RESULTADOS Y CLASIFICACIONES.

-Grupo E.

Egipto-Panamá 1-0.

Brasil-Austria 3-0.

Equipos. PJ. G. E. P. GF. GC. Pts.

1- Brasil 2 1 1 0 4 1 4.

2- Egipto 2 1 1 0 2 1 4.

3- Panamá 2 0 1 1 0 1 1.

4- Austria 2 0 1 1 0 3 1.

Grupo F.

México-Corea del Norte 3-0.

Argentina-Inglaterra 0-0.

Equipos. PJ G E P GF GC Pts.

1. Argentina 2 1 1 0 1 0 4.

2. México 2 1 0 1 3 1 3.

3. Inglaterra 2 0 2 0 0 0 2.

4. Corea del Norte 2 0 1 1 0 3 1.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído