Jarno Trulli renueva con Lotus

Jarno Trulli renueva con Lotus
El piloto italiano de Fórmula Uno Jarno Trulli, de Lotus, durante una rueda de prensa. EFE/Archivo

El italiano Jarno Trulli ha renovado su contrato con la escudería Lotus de Fórmula Uno, según se anunció hoy, domingo, en Monza, donde se disputa el Gran Premio de Italia, el citado equipo anglo-malayo.

Trulli, nacido hace 37 años en Pescara y que fue compañero en Renault del doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari) disputa su decimoquinta temporada en la categoría reina del motor, en la que ha logrado once podios y una victoria, la de 2004 en Mónaco.

El italiano seguirá al menos un año más con su actual escudería, con la que en 2012 afrontará su tercer temporada, formando pareja de nuevo con el finlandés Heikki Kovalainen.

«Jarno ha jugado un papel crucial en el desarrollo del equipo desde su ingreso en el Mundial de Fórmula Uno en 2010 hasta su actual posición en 2011, estrechando el margen con respecto a los equipos tradicionales, con una gran aportación por su parte al reto a largo plazo de luchar por los mayores honores» en esta categoría, explicaron los responsables de la escudería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído