El regreso de Moreno y la convocatoria de James Rodríguez y Pabón, novedades en la lista de Colombia

El regreso de Giovanni Moreno y la convocatoria de James Rodríguez y Dorlan Pabón fueron las principales novedades en la convocatoria que hizo el jueves el técnico de la selección colombiana de fútbol para el partido contra Bolivia por la eliminatoria Sudamericana al Mundial.

Colombia, en la que figura los rojiblancos Falcao y Perea, se enfrentará a la selección boliviana el próximo 11 de octubre en La Paz, en su primer partido en la eliminatoria clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014. El técnico de la selección colombiana dijo que llevará un equipo competitivo a La Paz con la ilusión de sacar un buen resultado que le permita empezar sumando como parte de su objetivo de clasificar al Mundial de Brasil.

«Nosotros estamos ilusionados con empezar con el pie derecho. Tenemos previstos una cantidad de puntos y necesitamos sacar un gran resultado en Bolivia para pensar en los dos partidos de Barranquilla en donde tenemos que hacer prevalecer nuestra condición de local, ser muy fuertes y hacer respetar nuestra plaza», dijo Alvarez.

–LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: David Ospina (Niza), Breiner Castillo (Medellín) y Robinsón Zapata (Pereira).

DEFENSAS: Mario Yepes (Milan), Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid), Cristian Zapata (Villarreal), Aquivaldo Mosquera (América), Pablo Armero (Udinese), Camilo Zúñiga (Napoles) Juan Guillermo Cuadrado (Lecce) y Juan David Valencia (Junior).

CENTROCAMPISTAS: Fredy Guarín (Porto), Carlos Sánchez (Valenciennes), Abel Aguilar (Hércules), James Rodríguez (Oporto), Diego Chará (Portland Timbers), Dorlan Pabón (Nacional).

DELANTEROS: Adrián Ramos (Hertha Berlín), Teófilo Gutiérrez (Racing Avellaneda), Giovanni Moreno (Racing Avellaneda), Falcao García (Atlético de Madrid), Jackson Martínez (Jaguares) y Dayro Moreno (Tijuana).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído