El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, tuvo una fraternal sesión de ejercicio con su hijo, a quien mostró la forma correcta de hacer abdominales.
CR7 dejó atrás la eliminación del Real Madrid a manos de la Juventus en las semifinales de la Champions League pasando tiempo con su vástago, de cara al partido de este fin de semana en el que el equipo ‘merengue’ se juega sus últimas cartas para pelear por la Liga de España.
Cristiano aparece en un video haciendo abdominales sobre el césped en compañía de su hijo, quien se vio interesado en lo que hacía su papá y optó por seguir sus paso con el asesoramiento del ganador del último Balón de Oro.
Fueron diez las abdominales que logró Cristiano Ronaldo Jr., para después ver premiado su esfuerzo con un abrazo de su padre, firmando así una tierna escena entre familia.
I think I found the perfect training partner! http://t.co/6i3BDgbukA pic.twitter.com/jKAqFx9X0t
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) Mayo 15, 2015
El delantero lusitano compartió dichos instantes en su perfil de Twitter, acompañados de la leyenda: «I think I found the perfect training partner!» (¡Creo que he encontrado al compañero de entrenamiento perfecto!).