Ha sido expulsado del equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida State

El feroz puñetazo del quarterback DeAndre Johnson a una mujer en un bar

La chica sufrió un moratón cerca del ojo izquierdo, además de tener hinchada la mejilla izquierda y el labio superior, y un corte pequeño cerca de la nariz

El feroz puñetazo del quarterback DeAndre Johnson a una mujer en un bar
DeAndre Johnson dando un puñetazo a una mujer PD

DeAndre Johnson, jugador de primer año en el equipo de fútbol americano de la Universidad de Florida State, ha sido expulsado tras salir a la luz un vídeo de una cámara de seguridad de un bar en el que se le ve pegando un puñetazo en la cara a una mujer con la que estaba discutiendo.

El suceso se remonta al 24 de junio de 2015, pero es ahora cuando ha salido a la luz al conocerse la expulsión de Johnson, que se enfrenta también a una denuncia por agresión.

SE ENTREGÓ

El jugador se entregó a la Policía el 30′ de junio, y fue puesto en libertad tras depositar una fianza de 500 dólares.

En las imágenes se ve a DeAndre Johnson abriéndose paso hacia la barra de un bar y en su camino empujar a la chica, de 21 años y estudiante también en Florida State.

La mujer le recrimina su actitud al quarterback y ambos se enzarzan en una discusión que culmina con un puñetazo del jugador en la cara de la mujer.

En el parte médico, la chica presentó un moratón cerca del ojo izquierdo, además de tener hinchada la mejilla izquierda y el labio superior, y un corte pequeño cerca de la nariz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído