Al ver la escena, varios seguidores del Atlético Mineiro se acercaron para socorrer a la víctima, lo que dio inicio a una confusión generalizada

(Vídeo) La salvaje agresión de los ultras brasileños a un hincha rival

En el marco del derbi regional en el estadio Mineirao

(Vídeo) La salvaje agresión de los ultras brasileños a un hincha rival
La agresión en Brasil PD

Tres personas resultaron heridas en dos enfrentamientos entre hinchas de los clubes brasileños del Cruzeiro y del Atlético Mineiro, en el marco del derbi regional en el estadio Mineirao.

El primer altercado, que se produjo en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais (sudeste) donde se disputaba el encuentro, comenzó varias horas ante del inicio del partido cuando un seguidor del Atlético Mineiro fue agredido por aficionados del equipo rival.

CONFUSIÓN

Al ver la escena, un grupo de seguidores del Atlético Mineiro se acercó para socorrer a la víctima, lo que dio inicio a una confusión generalizada, según informaron fuentes policiales.

Dos hinchas del Atlético Mineiro tuvieron que ser atendidos en un puesto de urgencias, si bien uno de ellos fue dado de alta en torno al mediodía. Según informó la policía, cerca de 20 personas fueron detenidas como consecuencia del enfrentamiento entre ambas aficiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído