Parece que lo hacen aposta en plan cómico, pero nada de eso: simplemente son dos manazas de cuidado que parecen estar bebidos, o bajo el efecto de alguna extraña sustancia ‘acelerante’ y que mengua las capacidades psíquicas y mentales.
Son dos camilleros que salieron al campo durante el partido de la segunda división griega entre el AE Larissa y el Ergotelis.
El suceso ocurrió en el minuto 68, cuando Alexander Koutris, centrocampista del Ergotelis, cayó lesionado y requirió de la asistencias del estadio. Los mentados fueron los encargados de llevarle fuera del terreno de juego para que le atendiesen, pero no demostraron mucha profesionalidad.
Primero, uno de ellos tropezó y cayó encima del jugador mientras su compañero no podía evitar la risa. El camillero se repuso y por fin consiguieron transportarle, aunque con medio cuerpo fuera.
El jugador, indignado, parecía pedir explicaciones.
Por si fuera poco, una vez fuera de los límites del terreno de juego, los dos empleados del Larissa soltaron antes de tiempo la camilla golpeando al jugador contra el suelo.
El médico del Ergotelis también intentó pedir explicaciones a lso camilleros por su actitud.