El ranking de los mejores golpes y patadas que el boxeo y las artes marciales mixtas dejaron a lo largo del año

[Vídeos] Los cinco nocauts en el ring más impactantes de este año 2015

[Vídeos] Los cinco nocauts en el ring más impactantes de este año 2015
Los cinco nocauts más brutales del 2015 PD

Estos son los nocauts más impactantes de 2015, recopilados por ‘Infobae’:

Courtney Bull Blocker a Dominic Goode. En un combate llevado a cambo en Estados Unidos en abril, se vio uno de los mejores golpes, que dejó inconsciente al perdedor, quien tuvo que pasar la noche en estado de observación en un hospital cercano.

Izu Ugonoh a Will Quarrie. El polaco de ascendencia nigeriana, que llegó a ser campeón europeo de kickboxing en 2010, luego se dedicó al boxeo y en agosto sacó del ring al neozelandés con un derechazo fulminante en una pelea de pesos pesados.

Thomas Almeida a Anthony Birchak. El brasileño de 24 años es considerado el futuro campeón del peso gallo en la UFC y el 7 de noviembre dejó inconsciente a su oponente en el primer round, luego de una serie de golpes que el estadounidense no pudo resistir.

Hisaki Kato a Joe Schilling. El japonés debutó de manera brillante en Bellattor al derrumbar la fortaleza del estadounidense de un solo golpe a los 34 segundos de comenzado el combate.

Holly Holm a Ronda Rousey. La patada de la norteamericana de 34 años, sin duda, fue la más importante del año, teniendo en cuenta el contexto y la envergadura de la pelea llevada a cabo en noviembre en Australia. La hasta entonces campeona de la categoría gallo de la UFC cayó en el segundo round y dejó un invicto de 12 combates.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído