El portugués realizó comerciales para una compañía árabe y se llevó una fortuna, según Football Leaks

El acojonante pastizal que le pagaron a Cristiano Ronaldo por trabajar cuatro horas y media

Además de esbozar unas palabras en un desconocido idioma para él, el contrato incluyó la firma de camisetas y menciones en sus redes sociales

El acojonante pastizal que le pagaron a Cristiano Ronaldo por trabajar cuatro horas y media
Cristiano Ronaldo DB

Cristiano Ronaldo se mantuvo bajo las sombras cuando explotó el fraude fiscal de Lionel Messi. Sin embargo, las investigaciones de Football Leaks también vincularon al portugués con ciertas regularidades entorno a sus derechos de imagen. Entre estos casos están dos anuncios comerciales para la empresa de telecomunicaciones árabe Mobily.

Fueron cuatro horas y media las que trabajó la estrella del Real Madrid, a cambio de una suma superior al millón de dólares. Además de esbozar unas palabras en un desconocido idioma para él, el contrato incluyó la firma de camisetas y menciones en sus redes sociales.

Los anuncios salieron a la luz en 2013, justamente el año en que se conoció el caso de Messi. En cuanto a lo deportivo fue un año olvidable para CR7, quien no conquistó títulos en el Real Madrid, aunque sus arcas crecieron en base a este tipo de vínculos.

A fines de 2015, la Agencia Tributaria inició una inspección fiscal al luso de 32 años, que desmintió completamente haber evadido impuestos a la Hacienda. «Hay una gran cantidad de personas inocentes en la cárcel y yo me siento así», comentó al respecto hace algunos meses.

Traduciendo los números, la publicidad realizada por Cristiano le dejó unos USD 4.000 por minuto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído