Fútbol argentino

Diego Maradona en la calle: los vecinos de un barrio mexicano bloquean su mudanza

Los vecinos no están dispuestos a que Maradona arruine la tranquilidad de la localidad

Diego Maradona en la calle: los vecinos de un barrio mexicano bloquean su mudanza
El 'bocazas' Diego Armando Maradona viendo a Croacia cascarle un 3-0 a la Argentina de Messi. PD

Los mexicanos no quieren vivir con Diego Armando Maradona. Su traslado a México no comenzó bien. Según informaron los medios locales, los vecinos del exclusivo barrio privado donde iba a residir el «Diez«, le negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanza a su nuevo hogar.

El único requisito que había pedido el ídolo argentino era que su casa tuviera las mismas comodidades que las que tenía en Dubai. El fraccionamiento «La Primavera», es una de las mejores zonas del norte del país. (Maradona podría entrenar a este club mexicano)

«Se dijo que la mudanza había llegado desde hace dos días para amueblar la casa del nuevo técnico de Dorados, pero los mismos vecinos le negaron el acceso», confirmaron los medios mexicanos. La zona es tan exclusiva que tiene un propio Consejo Administrativo que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes.

Al parecer el mismo grupo anónimo de propietarios le prohibió el ingreso al astro argentino por temor a que los malos antecedentes que rondan al nuevo técnico de los Dorados termine con la tranquilidad de los habitantes del lugar.

El maravilloso recinto de Culiacán posee viviendas que alcanzan valores de más de 520 mil dólares y, para ingresar, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo. Además, el futuro propietario debe detallar su «estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad», informó el portal «El Debate». Luego, se determinará si es apto para formar parte del complejo. ( «Es un fracasado» y menos que Ronaldinho; así recibieron a Maradona en Dorados de Sinaloa)

Hasta el momento, Diego Armando Maradona continúa hospedándose en el Hotel Lucerna de Culiacán, el mismo en el que estuvo el gran entrenador Pep Guardiola en su época como jugador de los Dorados en 2005. El «Pelusa» está custodiado las 24 horas por un guardaespaldas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído