NBA

Lebron James arremete contra la nueva tecnología del básquetbol «Qube»

"Estoy enviando a la policía para que arresten a estos impostores"

Lebron James arremete contra la nueva tecnología del básquetbol "Qube"
Lebron James JY

Recientemente ha aparecido una nueva tecnología, una herramienta que según afirman sus desarrolladores, permite a los jugadores de básquetbol tener mejor técnica de lanzamiento y con ello mayor efectividad en el tiro, son balones cuadrados, sí, balones cuadrados, registrados bajo la marca «Qube Basketball»

La marca se ha topado con algunos detractores, pero uno de ellos es nada menos que el jugador más famoso del mundo, Le Bron James. (Sánchez Solá: «Diego Maradona está enfermo y lo que hacen con él es prostitución»)

En su cuenta de Twitter, el alero de LA Lakers se refirió a los balones cuadrados en duros términos y pidió «háganlos parar. Esto es mal karma para el básquetbol puro».

«Estoy enviando a la policía para que arresten a estos impostores», agregó.

 

 

Los balones cuadrados o «Qube Basketball» fueron inventados en febrero de 2016 con la promesa de mejorar la técnica de lanzamiento. Según explican en su web, «nuestro diseño y nuestro sistema de nivelación enseñan al usuario la colocación correcta de la mano y la alineación del codo y la muñeca, que son esenciales para lanzar una bola recta». (La excéntrica petición de Maradona a los directores de Dorados y la millonaria cifra de su contrato)

«Usar Qube ayuda a desarrollar la memoria muscular adecuada y transiciones fácilmente a una pelota de baloncesto real», continúan.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído