LAS COSAS DEL FUTBOL

Europa League: El asqueroso ritual de un futbolista ucraniano para refrescarse

Fue grabado por las camaras en el túnel de los vestuarios y antes de saltar al campo

Europa League: El asqueroso ritual de un futbolista ucraniano para refrescarse
Volodymyr Chesnakov se enjuaga la cara con su baba JY

El Arsenal comenzó su periplo en la Europa League ante el Vorskla Poltava de Ucrania, lo hizo el pasado jueves 20 de septiembre de 2018. Siendo uno de los firmes candidatos a llevarse la copa en esta edición.

Los de Londres iniciaron su camino con una sólida victoria por 4 a 2 como locales, pero antes de que los equipos saltaran al campo, una inesperada imágen pasó a ser noticia y rápidamente se convirtió en viral, el protagonista es Volodymyr Chesnakov, capitán del conjunto visitante.(Josef Martínez sube el listón en la MLS: 30 goles en una temporada)

 

El futbolista de 29 años, en el túnel de los vestuarios y antes de saltar al campo de juego, se refrescó la cara con su propia saliva. El capitán, que fue el autor de uno de los goles del Vorskla Poltava, se escupió la mano y se frotó su rostro en dos oportunidades en la previa al inicio del partido.

En el otro partido de la zona, Sporting Lisboa le ganó en el José Alvalade al Qarabag por 2 a 0. Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia fueron de la partida en el vencedor.(Jennifer Lopez luce tipazo y trasero con un sensual traje de baño)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído