CRACKS DEL FUTBOL

Mauro Icardi desafía a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín

Aunque le devolvió los elogios al “Pipita”, el atacante del Inter se refirió a la puja por ser el “il capocannoniere” de la Serie A

Mauro Icardi desafía a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín
Mauro Icardi DB

Este domingo 21 de octubre de 2018, Italia quedará paralizada por una nueva edición del Derby della Madonnina entre Inter y Milan, choque que pondrá cara a cara a Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, dos de las principales figuras de la Serie A.

En la previa a este compromiso, el Pipita elogió al capitán del Neroazzurro al afirmar que «de Icardi me quedo con su golpeo de cabeza y su frialdad en el área, es un asesino». El esposo de Wanda Nara, si bien se mostró en la misma sintonía, en diálogo con Sky Sport lanzó una desafiante frase contra su compatriota y Cristiano Ronaldo en la puja por ser el máximo goleador del torneo.

«Higuaín ha hecho una gran carrera y es un grandísimo delantero. Milan es fuerte, y si pudiera sacarle a un jugador ese sería Higuaín. Era el que les faltaba la temporada pasada, ya ha anotado varios goles», expresó el rosarino con pasado en La Masía del Barcelona y la Sampdoria.

Icardi sostuvo que no existe una rivalidad con el ex Real Madrid y Napoli, aunque le puso algo de pimienta a la puja por ser il capocannoniere de la competencia.

«No creo que sea una rivalidad, él ha hecho una gran carrera haciendo muchos goles. Son las reglas del juego. Yo estoy tranquilo y hago lo que tengo que hacer, dando lo mejor de mí. Trato de contribuir al equipo con goles; luego, en mayo, veremos quién marcará más goles, si Higuaín, Cristiano Ronaldo o yo».

Hasta el momento, el Pipita y CR7 llevan 4 goles cada uno en la Serie A, mientras que el del Inter acumula 3. No obstante, el máximo artillero actualmente en Italia es el polaco Krzysztof Piątek, con 9.

«Tengo siete u ocho años en la Serie A y mi forma de pensar nunca cambiará. Escucho las críticas, trato de encontrar algunas cosas pequeñas que puedan ayudarme; pero siempre juego siguiendo mis propias características», sostuvo.

Otras frases destacadas de Mauro Icardi:

  • «Con Milan son más que tres puntos. Es el partido de la ciudad, lo que esperan los fanáticos; pero lo importante es jugar y hacer un gran juego, dar continuidad a lo que hemos hecho. Ganar el derby nos ayudará trabajar mejor».
  • «Con el Milan y la Juventus son dos juegos especiales. Le he marcado a ambos, pero anotar significa algo si el equipo gana. Eso es lo importante».
  • «Sé que tenemos un gran equipo, estamos mejorando y también los nuevos han entrado bien. Juventus es la que ha ganado en los últimos años, tiene una buena base y ha logrado agregar jugadores fuertes. Será un equipo duro de vencer».
  • «A Lautaro Martínez lo he encontrado bien. Le di una gran mano desde que llegó a Milán. Si jugamos juntos lo haremos bien porque es bueno y tiene experiencia».
  • «Tuvimos un gran comienzo en la Liga de Campeones, nos da una buena ventaja en la carrera de Barcelona. Somos un equipo fuerte y somos conscientes de que podemos hacer daño, incluso en el Camp Nou».
  • «Estoy feliz de quedarme aquí, quiero mantener a este equipo en lo más alto. Hubo contactos con otras instituciones, pero luego decidí quedarme. Tenía el sueño de jugar la Liga de Campeones con la camiseta del Inter, por lo que no podía irme».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído