A los 16 minutos del segundo tiempo, el mediocampista Michel irrumpió por el primer palo y sacó un cabezazo que venció la resistencia de Franco Armani para darle la ventaja mínima al Gremio en el Monumental ante River por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Justo en ese momento, la mediática Carolina Portaluppi explotó. (Cristiano consigue un nuevo récord en la historia del fútbol)
La hija del entrenador del «Tricolor» mostró en sus redes sociales el desaforado grito de gol que emitió. «Baje el volumen de su celular», advirtió con un texto mientras se escuchaban los eufóricos alaridos de alegría desde la cama ya que siguió el compromiso por televisión.
Carolina habitualmente está en el foco cuando juega el equipo de su padre Renato Gaúcho. Suele sacarse fotos con la remera del Gremio o publicar mensajes alentando al equipo que comanda el hombre que defiende el título de Copa Libertadores.
En las horas previas, había adelantado cómo estaba viviendo la semifinal de ida: «Ya con el corazón a mil». (El pacto de Sánchez y Pablo Iglesias pone en peligro al fútbol)