FUTBOL

La inesperada burla de Pelé a Maradona por su 58 cumpleaños

La publicación del 'O Rei' despertó infinidades de reacciones en las redes sociales

La inesperada burla de Pelé a Maradona por su 58 cumpleaños
Los jovenes Pelé y Maradona YT

Nunca se sabrá quien ha sido el más grande (¿Fue Pelé mejor que Maradona?).

Lo que si sabemos es quien es el más bocazas (Así ha reaccionado Messi tras la rajada de Maradona a Pelé contra él).

Pelé, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, felicitó este martes a otro de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, que cumplía 58 años de edad  (Neymar es el heredero de Pelé según Roberto Carlos ).

Pero su mensaje de felicitaciones parece estar cargado de ironía, o no. Lo cierto es que la publicación en su cuenta de Twitter, no pasó desapercibida.(Pelé enciende los ánimos de los aficionados argentinos con este tuit sobre Di Stéfano )

 

«Feliz cumpleaños, amigo. Seguramente vas a tener una noche tranquila con un buen libro, pero espero que también encuentres tiempo para una pequeña celebración», le escribió ‘O Rei’ a Maradona, incluyendo en el tuit una foto en la que aparecen juntos.

 

 

El mensaje generó cierta sorpresa y múltiples interpretaciones entre los seguidores de ambas estrellas, que en muchos casos no sabían si se trataba de una felicitación entrañable o de un chiste de dudoso gusto.(‘O Rey’ Pelé provoca en Twitter al fútbol argentino en Twitter)

No obstante, la gran mayoría de los usuarios ha percibido una simpática ironía en el texto del brasileño.

 

 

Nadie sabe aún como ha pasado Maradona su cumpleaños, y hasta el momento no ha respondido al mensaje. ¿Sabrá tomárselo con deportividad?(Diego Maradona: los detalles de la lesión que dificulta su movilidad)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído