FUTBOL

Se desveló el misterio: con quién hablaba Maradona por teléfono durante el partido con Dorados que lo enfureció

Lo más extraños es que de pronto, en un momento del encuentro la cámara tomó a Diego con el teléfono.

Se desveló el misterio: con quién hablaba Maradona por teléfono durante el partido con Dorados que lo enfureció
Maradona hablando con el móvil durante el partido de ida de la Liguilla de la segunda división mexicana. YT

Anoche durante el partido entre Dorados y Mineros de Zacatecas, que terminó en empate sin goles, se pudo ver la secuencia de imágenes.

Los Dorados de Maradona carecieron de efectividad, por lo cual no pudieron quedarse con la victoria en el partido de ida.

Lo más extraños es que de pronto, en un momento del encuentro la cámara tomó a Diego con el teléfono, escuchando un audi, la imagen se viralizó, y generó polémica (y memes) en las redes sociales, generando misterio, hubo muchas suposiciones, pero nadie lo sabía… ¿Con quién hablaba el entrenador?


Al final del partido, el técnico se mostró visiblemente contrariado con el arbitraje y montó en cólera, dado que entendió que su equipo fue perjudicado.

Según indagaron medios locales, cuando lo tomó la transmisión oficial, Diego hablaba con un integrante del cuerpo técnico que no lo acompaña en el banco de suplentes, quien le indicó un par de acciones en las que el juez Edgar Rangel no había sido ecuánime.

A partir de lo que su informante vio por TV. Esos datos elevaron la temperatura del ex capitán de la selección argentina, quien terminó protestando enérgicamente.

Maradona se retiró del campo de juego aplaudiendo irónicamente a Rangel, y todo indica que fue informado por el cuerpo arbitral. Para disminuir las tensiones, fue Luis Islas, su ayudante de campo, el que concurrió a la conferencia de prensa.

«Hay una posibilidad de sanción a Diego, por eso estoy acá, el club se encargará de solucionarla. Hoy tuvimos un partido con mucha intensidad, que pudimos haber estado más finos al momento de definir, pero realmente estamos muy tranquilos en lo futbolístico», declaró tras el encuentro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído