Deporte internacional

Polémica con la selección de México: Poco fútbol para tanto selfie sexual

El futbolista Marco Fabián aparece en una foto semidesnudo junto a una joven argentina

Polémica con la selección de México: Poco fútbol para tanto selfie sexual
Marco Fabián

La selección de México sigue haciendo en redes lo que no hace en el campo. En vísperas de los amistosos que la selección de México jugó en la Argentina ante el combinado albiceleste, apareció una polémica fotografía del jugador azteca Marco Fabián junto a una joven de Buenos Aires, que utilizó su cuenta de Instagram para posar junto al mediocampista. («Pido perdón a México», la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira contra la caravana de migrantes)

Luego de que varios jugadores de México quedaron envueltos en un escándalo sexual en la previa de Mundial de Rusia 2018, aparece una nueva polémica fotografía. En este caso, Marco Fabián posa semidesundo junto a una joven llamada Carla Prieto, que hizo la publicación horas después del segundo partido que el equipo de ‘Tuca’ Ferretti disputó en Argentina.

Fabián, quien milita en el Eintracht Frankfurt, jugó solamente el primer tiempo del duelo disputado en Córdoba y no tuvo minutos en el cotejo que se llevó a cabo en la provincia de Mendoza. (México: Asesinan cuerpo a cuerpo a ‘Z-12’, uno de los fundadores del cartel de los Zetas)

El ex jugador de la Chivas fue uno de los ocho futbolistas que participaron en la fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía) que hicieron los integrantes tras un amistoso ante Escocia en la previa de la Copa del Mundo de Rusia 2018, según había revelado en aquel entonces la revista TV Notas.

Prieto, la chica que posa con Marco Fabián, vive en Buenos Aires y supera los 11.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde recientemente ha publicado una imagen en el estadio del Club Atlético Independiente.



 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz primavera ???❤ #patagonia #21 #blonde?

Una publicación compartida de Carla Prieto ♚ (@carla.prieto1) el 21 Sep, 2018 a las 2:40 PDT



 



CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído