Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Un vídeo publicado por el boxeador en redes sociales generó oleadas de reacciones

    Los comentarios recibidos por Darío Larralde, el boxeador mexicano orgullosamente homófobo, racista y admirador de Hitler

    El Comité Olímpico Mexicano (COI) rechazó las declaraciones del joven y desmintió que formara parte del equipo azteca que irá a Tokio.

    PD América 
    08 Dic 2018 - 09:39 CET
    Los comentarios recibidos por Darío Larralde, el boxeador mexicano orgullosamente homófobo, racista y admirador de Hitler
    El hofobo boxeador mexicano Darío Larralde. YT
    Archivado en: Deportes
    Hay quienes se toman las redes sociales como broma, y se refugian en ellas para despotricar contra lo que les venga en gana, pero no todos se van de rositas.(Una pareja de idiotas negaba ser neonazi, pero una foto con su bebé ‘Adolf’ los dejó expuestos)
    Así fue el caso del boxeador mexicano Darío Larralde, quien recibió una serie de críticas luego de publicar algunos vídeos en los que se declara homófobo y asegura que la población gay es una «plaga».

    Aunque posteriormente se disculpó en su cuenta de Twitter, distintos personajes, como el actor mexicano Luis Gerardo Méndez pidieron la intervención de instancias gubernamentales encargadas de sanciones actos discriminatorios.

    En los videos no sólo utiliza términos discriminatorios en contra de la población gay sino también en contra de la gente de color.

    Es inaceptable que alguien así represente a México en los @JuegosOlimpicos.
    El discurso de odio y la ignorancia de @dario_larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión.
    Cero tolerancia al discurso de odio. @CONADE @CONAPRED https://t.co/Hry62cn4F7

    — Luis Gerardo Méndez (@LuisGerardoM) 7 de diciembre de 2018

    Utilizando un lenguaje ofensivo se refirió a lo que desde su punto de vista es el comportamiento de la población homosexual en un restaurante, «soy gay y casi casi tengo que estar cogiendo en una mesa… y luego se emputan (molestan) es que nos discriminan».

    «Me cagan los putos gays, les tengo una pinche fobia… en todas las partes a las que voy siempre hay un pinche gay. […] Todo lo que hace su comunidad, todo lo que hacen ustedes, todo lo que representan, me caga, nunca lo voy a aceptar«, señaló en una de sus historias de Instagram.

    Las reacciones en redes no se hicieron esperar, principalmente porque el joven presume que está dentro de la selección mexicana de boxeo que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

    «Es inaceptable que alguien así represente a México en los @JuegosOlimpicos. El discurso de odio y la ignorancia de @dario_larralde no pueden convivir con una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión. Cero tolerancia al discurso de odio», publicó Luis Gerardo Méndez.

    «Este hombre @dario_larralde va más allá de la homofobia, está hablando de genocidio, llamando «plaga» a la comunidad #LGBTQ y encima va a representar a México en los @juegosolimpicos. @CONAPRED @COPRED_CDMX ¿qué procede?», señaló el conductor Iván Pasillas.

    Mi intención no es ofender a nadie, perdón si alguien siente lo contrario. Quiero compartir este video con ustedes, me causo mucha tristeza e impotencia ya que absolutamente TODOS merecemos amor, respeto, e igualdad. No puedo creer que siga habiendo gente tan ignorante. pic.twitter.com/KlGbSH39U3

    — Luisa Vox (@Luisa_Vox) 6 de diciembre de 2018

    En sus comentarios, el boxeador también se refirió a Hitler, a quien dijo apoyar.

    El Comité Olímpico Mexicano reprueba las declaraciones homofóbicas hacia la comunidad LGBT realizadas por Dario Larralde, quien no pertenece a la selección nacional de boxeo

    — Comité Olímpico MEX (@COM_Mexico) 7 de diciembre de 2018

    «Yo sé que Hitler era una muy mala persona, pero en eso sí lo apoyo, los putos gays son una plaga, son algo que me caga, algo que me enferma»(Adolf Hitler era «sadomasoquista homosexual» y vivió en un hostal gay )

    El Comité Olímpico Mexicano (COI) también se pronunció sobre las declaraciones del joven y desmintió que formara parte del equipo azteca que irá a Tokio.(Estudiantes de Estados Unidos toman una foto haciendo el saludo nazi y reciben una inesperada respuesta)

    «No pertenece a la selección nacional de boxeo», publicó el COI en su cuenta de Twitter.

    Ver esta publicación en Instagram

    I don’t get high unless I’m being used. I’m never satisfied until I get bruised. I tried sugar but it don’t taste so sweet. I like that feeling when you sink in your teeth. I’ll be your match, baby, light me on fire. I don’t want love, I want to hurt. Credits: @sanvizo #boxing #boxer #fighting #fighter #training #workout #cardio #running #blood #sweat #gym #round #boxeo #mexican #mexico #monterrey #fight

    Una publicación compartida de Dario Larralde (@larraldedario) el 9 Oct, 2018 a las 9:09 PDT

    Larralde se convirtió en trending topic y ante las reacciones que desató su comentario, publicó una disculpa en la que aseguró que se había hecho demasiado drama por sus comentarios y reafirmó ser «homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso».

    «Hoy hare una disculpa por video a las 8pm. Porfavor denle rt. Es demasiado drama el que se causo y quiero explicar la situacion. No quiero polemica o atencion, no lo hago solo por mi carrera, no lo hago por hacerlo. De verdad me arrepiento. Porfavor esten al tanto. #sorry», publicó posteriormente.(México: Una pistola con la imagen del «Chavo del 8» fue incautada a dos estadounidenses tras un tiroteo)

    Sin embargo, las redes sociales vaticinaron el fin de su carrera.

    El Comité Olímpico mexicano desmitió que Darío Larralde formara parte del equipo que irá a las olimpiadas. YT

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    ¡Cine en estado puro! Fran Simón y Sarah Santaolalla se enzarzan en una surrealista discusión que Cintora corta llamando machista al tertuliano

    ¡Cine en estado puro! Fran Simón y Sarah Santaolalla se enzarzan en una surrealista discusión que Cintora corta llamando machista al tertuliano

    Javier Ruiz, Sarah Santaolalla y Silvia Intxaurrondo

    ¡Qué esperpento! ‘Javierito’ Ruiz, Silvia Intxaurrondo y Sarah Santaolalla, al rescate del imputado Zapatero

    Susana Díaz, senadora del PSOE, en el plató de 'Espejo Público' (Antena 3)

    Papelón de Susana Díaz en directo haciéndose la sorprendida tras la imputación de Zapatero: “No me lo podía ni imaginar”

    Àngels Barceló.

    El palo de la SER a Sánchez que no gustará en Ferraz: Barceló tritura la estratagema electoral del PSOE

    Ignacio Varela, experto en demoscopia y exasesor del PSOE, en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Un exasesor socialista hunde al imputado Zapatero: “Descubrió el mundo del dinero a lo grande”

    Odón Elorza, Pedro Sánchez y Óscar López.

    ¡Pánico en el PSOE! Odón Elorza se acongoja por el fiasco de Montero y exige a Sánchez que quite a Óscar López para medirse a Ayuso

    Iván Redondo y Susana Díaz

    Susana Díaz e Iván Redondo se tiran los trastos a la cabeza: “Se inventa historias para vender libros”

    Pablo Fernández, David Broncano, Grison

    Lluvia de palos al kioskero podemita por aplaudir que en La Revuelta llamaran cucaracha a Ayuso tras defender a Santaolalla: «¡Miserable!»

    Eduardo Inda.

    Eduardo Inda avanza las tres condiciones que VOX pone a Juanma Moreno para volver a investirlo como presidente andaluz

    La UDEF cae sobre Zapatero: imputado por blanqueo en la Audiencia Nacional

    La UDEF cae sobre Zapatero: imputado por blanqueo en la Audiencia Nacional

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Marta Flich, Gonzalo Miró e Isabel Durán.

    Isabel Durán regresa a TVE y lanza una severa advertencia a Gonzalo Miró y Marta Flich

    Quiles, Ndongo y Ondarra

    Marcos Ondarra facilita a los periodistas del pesebre sanchista la fórmula para acabar con los ‘tocapelotas’ Ndongo y Quiles

    Ketty Garat e Iván Redondo.

    Ketty Garat hace pedazos a Iván Redondo en directo por su gran mentira sobre Ábalos

    Rojo y Ndongo entran en el Congreso y ponen a rabiar a la izquierda: “¡Decían ‘no pasarán’ y pasamos!”

    Rojo y Ndongo entran en el Congreso y ponen a rabiar a la izquierda: “¡Decían ‘no pasarán’ y pasamos!”

    Los mejores chistes y memes de 'Chiqui' Montero tras su 'accidente laboral' en Andalucía

    Los mejores chistes y memes de ‘Chiqui’ Montero tras su ‘accidente laboral’ en Andalucía

    Asesinado a tiros el cantaor Matías de Paula en plena calle: conmoción en el mundo del flamenco

    Asesinado a tiros el cantaor Matías de Paula en plena calle: conmoción en el mundo del flamenco

    Sarah Santaolalla.

    Sarah Santaolalla ahonda en el más espantoso de sus ridículos aseverando que el PP fue el gran perdedor en Andalucía

    Candidatos 17-M en Andalucía.

    17-M: Quién ganará las elecciones en Andalucía… según las encuestas

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]