Otro lujo de uno de los deportistas más ricos del mundo

El nuevo y lujoso avión de 15 millones de dólares de Lionel Messi

La empresa encargada de fabricar la lujosa nave fue Gulfstream Aerospace.

El nuevo y lujoso avión de 15 millones de dólares de Lionel Messi
Lionel Messi YT

Lionel Messi se caracteriza por hacer proezas dentro del campo, pero también sorprende por los lujos que puede darse fuera de él. Aunque, sienndo honestos, tampoco es de extrañar que uno de los deportistas mejores pagados del mundo pueda disfrutar de placeres muy exclusivos. En esta ocasión, el astro argentino adquirió una aeronave valuada en 15 millones de dólares, según informó «Dobleamarilla».(Así es el dogo de Burdeos, la raza de perro que Messi ha puesto de moda)

El avión del rosarino arribó a Aeroparque el jueves seis de diciembre alrededor de las 20 horas local solamente con su tripulación. Tal como detalló el portal argentino, la empresa encargada de fabricar la lujosa nave fue Gulfstream Aerospace.(Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez gastan 30.000 euros en vino en 15 minutos)

El Gulftream V del año 2004 cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas. A su vez, también se pudieron ver distintas inscripciones que hacen referencia al habilidoso delantero.(El gran Pelé sacude un zasca a Messi que deja tiritando a los hinchas culés)

Mientras que en la punta de la cola del avión aparece estampado el número «10», en las escaleras que despliega la aeronave para el ascenso y descenso de pasajeros se grabó el nombre de «Antonela, Thiago, Ciro y Mateo».(¿Sabías que Cristiano participará en una campaña publicitaria para combatir la violencia contra las mujeres?)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído