La presentación de la Copa Libertadores de América 2019

Las fotos de Bárbara Coelho, presentadora del sorteo de la Copa Libertadores que causó furor en las redes

La presentadora se hizo tendencia en las redes sociales en medio de su participación en el sorteo de la Copa Libertadores 2019.

Las fotos de Bárbara Coelho, presentadora del sorteo de la Copa Libertadores que causó furor en las redes
La periodista Barbara Coelho. YT

Bárbara Coelho se transformó en tendencia en las redes sociales. La presentadora y periodista brasileña estuvo a cargo de la ceremonia del sorteo de la Copa Libertadores y Sudamericana 2019 en Luque, Paraguay.(Nuria Marín posa con gafas y sin maquillar y las redes arden)

Bárbara es corresponsal de SporTV, donde dirige el área de TA NA en SporTV desde 2013. También participó del último Mundial de Fútbol en Rusia 2018.(Las redes se revolucionan con esta foto de Mónica Naranjo en bikini para su nuevo programa de sexo)

 

Bárbara Coelho es muy popular en Brasil y en 2016 fue nominada al premio mejores «Talentos del Telediario», en la categoría «mejor presentadora de canal de deportes».(Khloe Kardashian deleita a las redes con su perfecta figura postparto)

Con casi 200 mil seguidores en Instagram, la periodista se muestra como una amante de los deportes. Sube frecuentemente fotos corriendo carreras, andando en skate o practicando musculación y voleibol de playa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Bárbara Coelho (@barbarapcoelho) el 30 Sep, 2018 a las 5:47 PDT

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído