La violencia en el deporte venezolano

La brutal pelea entre dos equipos de béisbol profesional en Venezuela

La brutal pelea entre dos equipos de béisbol profesional en Venezuela
La brutal pelea entre dos equipos de béisbol profesional en Venezuela. YT

La crispación en la venezuela chavista llega al deporte más seguido y practicado en el país, son muy comunes las llamadas «tánganas» (peleas), pero el nivel de violencia suscitado en esta oportunidad pocas veces se ha visto antes.(Así fue el sucio gesto que detonó una pelea entre los Lakers y los Rockets en la NBA )

 

 

La brutal pelea se formó en el estadio Universitario, cuando el equipo capitalino «Leones del Caracas» tenía el turno de batear en el último episodio, estaban perdiendo 6-0 contra los Tiburones de La Guaira.(Mike Tyson confiesa en qué pelea entró drogado al ring)

Félix Pérez era el primer bateador del inning y el pitcher Jorgan Cavanerio le envío dos pitcheos cerca de la espalda. Lo cual fue tomado como una provocación e hizo que Pérez corriera a encarar a Cavanerio. Le lanzó el casco y allí se formó la trifulca múltiple.(Esta brutal pelea entre turistas y meseros se vuelve viral)

Luego que se vaciaron los bancos, lo normal en estos casos es que la mayoría de jugadores separe a aquellos que estan sumergidos en el conflicto, pero en esta oportunidad, todos se fueron al terreno.(La pelea entre esta pasajera y el conductor del autobús acaba con 15 muertos)

Después de deliberaciones, fueron expulsados por Caracas el infielder Wilfredo Tovar, el bateador designado Jesús Guzmán y el propio Pérez. Por La Guaira solo Cavanerio, aunque el inicialista José «Café» Martínez no continuó custodiando la inicial. Parecía desde la pantalla de televisión muy alterado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído