Deporte internacional

Un escándalo sexual compromete a una estrella del Manchester United

El delantero fue padre hace algunos meses pero una joven reveló que mientras su novia estaba embarazada, él la engaño

Un escándalo sexual compromete a una estrella del Manchester United
Anthony Martial con Mailika y Melanie de la Cruz

Anthony Martial tiene 23 años y es una de las figuras del Manchester United, club que esta semana puso punto final al ciclo de José Mourinho como entrenador, y quedó involucrado en un escándalo que pone en riesgo su relación sentimental. (¿Sabes quién sustituiría a Mourinho en el banquillo del Manchester United?)

El delantero está en pareja con la modelo Melanie Da Cruz, con quien desde julio tiene un hijo y a quien conoció cuando estaba casado con su ex pareja, Samantha, con quien tiene un hijo de dos años, Peyton. Pero esta relación estaría pendiendo de un hilo. (¿Sabías que este príncipe saudita quiere comprarse el Manchester United?)

Es que en junio de este año, cuando su pareja aún estaba embarazada, Martial conoció en un club nocturno de París a Malika Semichi, una joven de 20 años. «Sabía que (Martial) tenía una novia con un bebé en camino, pero intenté ignorarlo», comentó la modelo en diálogo con el sitio británico The Sun.

«Salí con amigos. Anthony estaba sentado en una mesa cercana a mí y no paraba de mirarme. Finalmente fui a hablar con él y me pidió que bailara. Dijo que estaba nervioso porque temía que alguien nos viera juntos. Antes de irse, pidió mi Snapchat y me dio el suyo. Me envió un mensaje allí al día siguiente, y casi todos los días durante las próximas dos semanas», relató.

Pero a medida que los días pasaban, los diálogos comenzaron a subir de tono. «Me insistía para que nos viéramos. Dijo que tenía que ir a verlo a Manchester para que nadie nos viera. Estaba tan asustado de que su novia lo descubriera. Lo entretuve un poco porque me había gustado mucho. Pero sabía lo equivocado que estaba. Tenía un bebé de tres meses en casa».

El jugador del Manchester United, según contó Semichi, le envió varias fotos hot y la invitó a ser un trío en más de una oportunidad. Sin embargo, ella lo rechazó: «Si las circunstancias fueran diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él».

Habrá que esperar para saber cómo estas revelaciones afectan a la relación que tiene con Melanie, madre de su hijo más pequeño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído