"Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería"

Shawn Phoenix se rompe el cráneo tras fallar el salto durante una pelea de lucha libre

"Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza"

El luchador Shawn Phoenix (27), miembro de la Pro Wrestling Tees por poco no lo cuenta, luego de que protagonizara un brutal accidente durante un combate en el que terminó con con el cráneo roto.

El luchador estadounidense perdió el conocimiento tras caer desde lo más alto del cuadrilátero contra una mesa.

Al parecer no calculó bien y su cabeza terminó golpeando directamente contra el suelo.

«Imágenes de mi accidente que resultaron en un cráneo roto, sangrado de mi cerebro y pérdida permanente de audición. Los riesgos son reales, los accidentes pueden ocurrir. Estoy bien», aseguró el oriundo de Pittsburgh, Pensilvania, en su cuenta de Instagram junto al video.

En los segundos que dura la grabación se pudo apreciar como el luchador de 27 años intentó saltar sobre su oponente, que se encontraba tirado sobre una mesa de madera debajo del ring. Cuando brincó, su rival se movió y su cuerpo rompió el mueble mientras que su cabeza dio directamente sobre el piso.(Así fue la brutal caída del esquiador suizo Marc Gisin en una prueba de la Copa del Mundo )

 

 

Shawn Phoenix fue atendido inmediatamente y trasladado al hospital más cercano. «Solo recuerdo estar en la cuerda superior, luego levantarme en el piso. Imagina el peor dolor de cabeza que hayas tenido. Entonces imagina que te golpeen la cabeza con un bate de béisbol con ese dolor de cabeza», describió el luchador.(Este piloto de Fórmula 1 sufre un grave accidente en el GP de Abu Dabi )

«Soy un adicto a la adrenalina, desafortunadamente no funcionó como quería», concluyó Phoenix, quien afortunadamente ya fue dado de alta después de pasar seis días con estudios para controlar su cerebro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído