El fútbol no olvida

Ronaldinho se venga de la histórica derrota de Brasil ante Alemania y lo compartió en sus redes

El astro brasileño vengó aquella derrota de Brasil ante el conjunto alemán por 7-1 que se convirtió en un hito del deporte.

Ronaldinho se venga de la histórica derrota de Brasil ante Alemania y lo compartió en sus redes
El astro brasileño Ronaldinho. YT

La venganza es un plato que se sirve frío, pasaron más de 4 años, pero finalmente lo logró.

Luego de aquella dolorosa derrota frente a Alemania por las semifinales del Mundial 2014, que Ronaldinho sufrió como si estuviese uniformado con el número 10 dentro del Mineirao de Belo Horizonte, publicó un video en el que recordó aquel episodio.

Aquella victoria del conjunto alemán por 7-1 se convirtió un hito del deporte, producto del contexto en la que se llevó a cabo. Brasil era el anfitrión de la cita mundialista y se quedó afuera en las semifinales tras una abrumadora goleada y una clase maestra de fútbol.(Ronaldinho se burla de la prensa y manda a su doble a firmar autógrafos)

Hoy, poco más de cuatro años después, Ronaldinho recordó ese momento y se vengó a través de sus redes sociales al publicar un video en el que se lo vio derrotando al alemán Kevin Kuranyi en un enfrentamiento de  tenis de mesa.

En la descripción hizo mención a aquel duelo y tras vencer al ex delantero corrió junto a sus amigos para festejar abrazados al grito de, «¡Brasil, Brasil!». El ícono del fútbol sudamericano compartió la grabación con sus más de 40 millones de seguidores, que no tardaron en comentar y recordarle lo que pasó aquel ocho de julio del 2014.(Las ofertas que ha rechazado Ronaldinho para no perder la pensión con el Barça)

 

Ronaldinho parece estar disfrutando de los últimos días de un 2018 que lo tuvo a mal traer. Sobre todo a principios de noviembre de este año cuando la justicia brasileña determinó la aprehensión del pasaporte del ex futbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, por el impago de una multa.(Ronaldinho tiene en sus cuentas bancarias menos de siete dólares)

Los dos hermanos habían sido condenados en 2015 por la construcción de una plataforma de pesca y una estructura para atracar barcos en el lago Guaíba, en Porto Alegre, capital del estado de Río Grande do Sul. La región es considerada un área de preservación ambiental y los hermanos no tenían licencia cuando construyeron la plataforma, de acuerdo con un comunicado del la Justicia de Río Grande do Sul.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído