Más información
«¡Sorpresa! Le compré a mi madre un nuevo hogar para Navidad«, dijo el actor, de 46 años, en un video que compartió en Instagram de su madre recibiendo la noticia.
En el video, Ata, de 70 años, abre una tarjeta y comienza a leerla antes de llorar de alegría y abrazar a su hijo. «¿Adivina qué? ¡Tengo una casa nueva!», le dice a su nieta Jasmine.(‘La Roca’ Dwayne Johnson for president)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de therock (@therock) el 29 Dic, 2018 a las 1:59 PST
«Vivimos como gitanos en el camino de un estado a otro. La primera casa en la que mis padres vivieron fue la que compré para ellos en 1999. Se divorciaron unos 5 años más tarde y, como con la vida, pasan cosas y las cosas se complican un poco. Desde entonces, siempre me aseguré de que mi mamá y mi papá tengan todo», explicó el ex luchador de la WWE sobre cómo su familia se mudaba a menudo cuando era joven y nunca realmente tuvieron un hogar.(«La Roca» Dwayne Johnson sorprendió a sus fanáticos al mostrar lo que se zampa en una cena)
«Le dije que tratara esta tarjeta como si fuera el boleto dorado de Willy Wonka porque puede elegir la casa que quiera, en cualquier lugar que quiera», agregó la estrella de Moana.
En marzo, Johnson le regaló a su primo Tanoai Reed, quien trabaja como su doble en el cine, una camioneta personalizada para agradecerle por 17 años de trabajo junto a él.