DEPORTES

La imagen de una leyenda activa del deporte que dejó a sus seguidores en shock

Como parte de un spot publicitario, se llevó a cabo una transformación tan brutal que pocos adivinarían el personaje

La imagen de una leyenda activa del deporte que dejó a sus seguidores en shock
Allianz hizo posible la transformación de una leyenda del deporte mundial. YT.

El cinco veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, dejó a sus seguidores con a boca abierta.

Y no era para menos, al ver las imágenes y los vídeos que compartió el piloto en su cuenta de Instagram, así como el material publicado por la firma para la cual se transformó en «un abuelo».(Lewis Hamilton toma una drástica decisión tras sufrir fuertes críticas por ridiculizar a su sobrino en Instagram)

El actual campeón de la competencia motora más importante del mundo recordó el momento en el que apareció con el pelo cubierto de canas y una tupida barba blanca para una campaña titulada: «Volver al futuro. El abuelo Lewis».

Con esas frases acompañó a la llamativa imagen que publicó en su cuenta de Instagram. El piloto de 34 años formó parte del spot publicitario que presentó Allianz con Mercedes, en el que le cuenta a sus nietos acerca de los títulos mundiales que consiguió 47 años antes.

«¿Alguna vez les conté sobre la vez que su abuelo se convirtió en el campeón del mundo en 2008?», le decía Hamilton a un grupo de niños que simulaban ser sus nietos. Al ser consultado por cómo había logrado sus tres primeros títulos, el les contestó «con cautela y confiabilidad», mientras que los clips mostraban lo contrario.(Lady Gaga sorprende a todos ‘quitándose el disfraz’)

El encargado de confeccionar dicha mascarilla fue el famoso maquillador Mark Coulier, ganador del Oscar y creador del rostro de «Lord Voldemort», entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído