Reportaje fotográfico

Así es la sensual Sarah Konan, la mujer con la que Chicharito tendrá su primer hijo

La hermosa modelo de origen australiano que tiene solamente 22 años.

Así es la sensual Sarah Konan, la mujer con la que Chicharito tendrá su primer hijo
Sarah Kohan

Kohan es una bella modelo de origen australiano que tiene solamente 22 años. Es estudiante de derecho en la Universidad de Notre Dame y cuenta con más de 1 millón de seguidores en su perfil verificado de Instagram. (Sarah Kohan, el sensual ‘caramelito’ australiano que se está comiendo Chicharito Hernández)

Según la prensa mexicana, el futbolista de 30 años la conoció en una fiesta que organizó antes de viajar a Rusia. No perdieron el contacto y siguieron intercambiando mensajes mientras duró la estadía de México en la Copa del Mundo. Al iniciar sus vacaciones, ‘Chicharito‘ no dudó en viajar a Estados Unidos para reencontrarse con ella. (Andrea Duro se quita las penas que le dejó Chicharito en la cama del actor Fernando Guallar)

La relación amorosa con Sarah Kohan es la tercera del goleador mexicano en el último año y medio. Estuvo a punto de casarse con la periodista española Lucía Villalón, después tuvo un breve romance con la actriz mexicana Camila Sodi y también estuvo en pareja con la actriz española Andrea Duro. Ahora, ‘Chicharito’ se enamoró de una bella ‘influencer’ que no oculta su amor por él en las redes sociales.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído