A esta cifra, habrá que sumarle las ganancias extra como las cantidades que abonaron los patrocinadores, las apuestas y el Pay Per View, por lo que los 10 millones de el púgil de 40 años podrían duplicarse.
Resistiéndose a la palabra «retiro», Pacquiao cree que con su edad mantiene la pegada y velocidad que lo llevaron a ganar ocho títulos del mundo, y con ello superó ampliamente a uno de los boxeadores más polémicos.
Pacquiao, que también es senador en Filipinas, insistió esta semana en que no ve todavía la posibilidad de ponerle fin a su carrera y que luego del combate ante el llamado «The Problem» aún tiene gasolina para ir tras otros campeones, como el mexicoamericano Mikey García.(Un Manny Pacquiao de 40 tacos venció a Adrien Broner por decisión unánime y retuvo el título de campeón mundial)
«Esta es mi primera pelea con 40 años y la verdad que mi cuerpo no ha resentido para nada el campamento. Voy pelea a pelea, pero luego de Broner, podemos hablar de otros rivales. Yo amo al boxeo y por ello me siento muy feliz en el previo a este combate», dijo Pacquiao a la AFP durante la semana de actividades anteriores a la pelea.
Pacquiao (61-7-2) defendió con éxito ante Broner (33-4-1) el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que le arrebató al argentino Lucas Matthysse en julio del año pasado en Malasia, en lo que fue su primer combate en Estados Unidos desde 2016.(La brutal pelea de Pacquiao que devuelve al viejo a la cumbre del boxeo mundial)