Deporte internacional

David Beckham combate la alopecia con injertos de cabello

David Beckham combate la alopecia con injertos de cabello
David Beckham

David Beckham se enfrenta al problema de casi el 50% de los hombres españoles: la alopecia. El ex futbolista del Real Madrid no está dispuesto a quedarse calvo y, por ello, se sometió hace unas semanas a unos injertos de cabello, tal y como desvelaron los medios británicos. (David Beckham gasta más de 5.000 euros en la lujosa manta de su perro)

El marido de Victoria Beckham disimulaba desde hace un tiempo a esta parte sus problemas de alopecia con sus cuidados peinados y, en ocasiones, tirando de gorras o sombreros. Sin embargo, la ausencia de pelo quedó al descubierto cuando fue fotografiado en septiembre en una playa de Miami. (David Beckham: «Mi matrimonio con Victoria es un trabajo duro»)

Tras las imágenes, David decidió someterse a una intervención para ponerse pelo y, poco después, apareció en un acto con una abundante cabellera. Los expertos del mundo capilar analizaron las fotografías y concluyeron que el jugador se había sometido a unos injertos, según se publicó en la prensa inglesa.

Beckham ha reaparecido ante los medios junto a su esposa en la Semana de la Moda de París y de nuevo luce una buena cantidad de pelo, que en nada se parece al que tenía el pasado verano, mostrando que su intervención ha sido todo un éxito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído