Deporte internacional

Un integrante del cuerpo técnico del Atlético de Madrid, acusado de violencia de género

El preparador físico Oscar Ortega pasó la noche en un cuartel de la Guardia Civil en la capital española

Un integrante del cuerpo técnico del Atlético de Madrid, acusado de violencia de género
Oscar Ortega

A cinco días de su próximo duelo contra el Betis por la jornada 22 de la liga española, el Atlético de Madrid se ve sumergido en un escándalo después de que se dio a conocer la detención del «Profe» Oscar Ortega, por un presunto delito de violencia de género. ( Así fue el tuit de Morata que cabrea a los hinchas del Atlético )

El hombre de confianza de Diego Simeone pasó la noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid, a la espera de una resolución. El preparador físico lleva trabajando con «El Cholo» desde el 2006. ( Cerezo recurrió a Villarejo para espiar a los socios del Atlético de Madrid contrarios a la venta del Calderón)

La Guardia Civil detuvo anoche al preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, conocido como el «Profe Ortega».

Según han informado fuentes de este cuerpo, el preparador se encuentra esta mañana en el cuartel de Majadahonda. Estas mismas fuentes apuntaron a que fue detenido en la tarde noche del lunes acusado de un delito de violencia de género contra su mujer.

El uruguayo de 60 años es un hombre clave en el cuerpo técnico del entrenador argentino ya que se encarga de entrenar la parte física de los jugadores, un punto fundamental en el juego que propone el Atlético de Madrid.

Ortega trabaja codo a codo con Simeone desde el 2006, año en el que el argentino tomó el mando de Racing Club. Posteriormente, pasó por clubes como Estudiantes, River Plate, San Lorenzo y Catania, hasta que finalmente, en la temporada 2011/2012 recalaron en Madrid.

Los colchoneros se medirán ante el Betis de Quique Setién por la fecha 22 de la liga española y seis días después lo harán ante su eterno rival el Real Madrid. Habrá que esperar la resolución de la justicia para saber que le deparará al preparador físico.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído